Cementerio que fue donado por el Cerrejón en Barrancas se encuentra en deterioro

Entre ruinas y convertido en un basurero público, se encuentran las instalaciones del cementerio que fue donado por la empresa Cerrejón en Barrancas.

Los habitantes del municipio lanzan un SOS a las autoridades municipales, para que presten más atención a la situación originada por los vándalos que cargaron con todo a su paso.

Entre lo que se encuentra destruido, están el portón principal, ventanas, baños, tuberías sanitarias y el cuarto donde funcionó la morgue.

Lo más grave de todo es que el municipio no tiene dónde sepultar sus muertos, ya que el actual camposanto de Barrancas cumplió su ciclo.

Los habitantes de la tierra carbonífera le solicitan al alcalde Iván Mauricio Soto Balán, la recuperación de este lugar, y a la vez le exigen a la Policía mayor patrullaje para meter en cintura a los desadaptados que han vandalizado el cementerio.

Se recuerda que el camposanto fue donado por la empresa Cerrejón hace 10 años y contaba con una morgue, jardines, portón, mallas de encerramiento, iluminados, entre otros elementos.