Identificadas las dos personas muertas y los tres heridos en el accidente en zona urbana de Riohacha

Como Milagros de Jesús Díaz Díaz, de 37 años, natural de Aracataca, Magdalena y David García Pineda, de 36 años, natural de Puerto Rico, Bolívar, fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este viernes en zona urbana del Distrito de Riohacha.

El siniestro se registró en la carrera 7H con calle 22,  barrio Luis Eduardo Cuellar de la capital de La Guajira, donde se vieron involucrados un vehículo de placa MLG 357, marca Mazda 323, de color blanco y una camioneta, placa FGZ 785, de marca Toyota 4 Runner, color gris oscuro, modelo 2009.

De igual manera se estableció que por la colisión otras tres personas resultaron heridas: Andrea Isabel Cerro Sampayo, de 29 años;  Jiklis Edgardo Ochoa Ochoa, de 41 años; y Gustavo César Martínez Gómez.

“El primer vehículo implicado, Mazda de placas MLG 357,  era conducido por Jikls Egardo Ochoa Ochoa, que colisionó con la camioneta de placas  FGZ 785,  conducida por Josué Hadith de Jesús Pinto, quien resultó ileso en el siniestro vial”, relató una fuente. 

Se conoció que David García Pineda fue trasladado a Clinivida, pero llegó sin signos vitales. A ese mismo centro asistencial ingresó Andrea Isabel Cerro Sampayo, la cual fue valorada y se encuentra estable.

Entretanto, al Hospital Nuestra Señora de los Remedios fueron remitidos Jiklis Edgardo Ochoa Ochoa, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y Milagros de Jesús Díaz Díaz, quien falleció minutos después.

Mientras que en la Clínica Cedes atendieron a Gustavo César Martínez Gómez, quien presentó fractura expuesta a nivel de tibia y peroné en su pierna derecha.

Una comisión de funcionarios del Instramd de Riohacha quedó a cargo de la investigación para establecer las causas del accidente. Los cuerpos sin vida permanecen en Medicina Legal.

David García Pineda, fallecido.
Milagros de Jesús Díaz Díaz, fallecida.