Junior intentará levantar la cabeza ante el DIM, con Carlos Bacca por primera vez como titular

El Junior tratará de levantar cabeza en la liga colombiana el sábado cuando reciba a las 7:45 p.m., a un aguerrido Deportivo Independiente Medellín, que viene mostrando un buen nivel, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla en la séptima jornada del Torneo Clausura.

Si bien los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real son sextos con ocho puntos, el estratega está en la cuerda floja luego de que su equipo cayera 1-2 en casa con el Once Caldas en la jornada anterior y dejara una imagen muy pobre.

No obstante, esta semana el estratega se reunió con los directivos, que ratificaron su continuidad.

Para el duelo ante el DIM el argentino confirmó que su jugador estrella, el delantero Carlos Bacca, será titular por primera vez desde que regresó al Tiburón.

Sin embargo, el estratega tendrá que lidiar con la baja del centrocampista Didier Moreno, expulsado la jornada anterior, y se espera que en su reemplazo aparezca como titular el argentino Iván Rossi.

El DIM, entre tanto, es décimo con siete unidades y necesita un triunfo que revalide que, pese a que su ubicación en la tabla no es la mejor, está mostrando un fútbol ambicioso.

Pese a haber igualado 1-1 en casa con La Equidad, el Poderoso confía en figuras como el portero Andrés Mosquera, el centrocampista argentino Adrián Arregui y el creativo Cristian Marrugo para conseguir los tres puntos en su visita a Barranquilla.