Cayeron tres presuntos enlaces de ‘Los Pachenca’ en La Troncal del Caribe 

En un trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal e InterpoL, Inteligencia Policial, Gaula Militar y Ejército Nacional, capturaron a  tres presuntos expendedores de sustancias estupefacientes en la Troncal del Caribe. 

La operación la efectuaron mediante tres órdenes de allanamientos y registros coordinadas con la Fiscalía General de la Nación, a inmuebles ubicados en el perímetro urbano de Dibulla y en el corregimiento de Palomino.

Los aprehendidos fueron identificados como Yovany Morfi Dorado, alias Yova; Luis Alberto Llerena Erazo, alias El Quilla; y Sara Patricia Camargo Medina, a quienes les incautaron 300 gramos de marihuana y 25 gramos de clorhidrato de cocaína. 

De acuerdo a labores investigativas, los hoy capturados se dedicarían al tráfico local de estupefacientes sobre la Troncal del Caribe, específicamente en los corregimientos de Palomino, Mingueo y el municipio de Dibulla, y al parecer, tendrían nexos con el grupo delincuencial organizado ‘Los Pachenca’, a quienes les rendirían rentas criminales. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.