En el corregimiento El Confuso, zona rural de Fonseca, hallan 85 kilos de clorhidrato de cocaína abandonados en un vehículo

El Departamento de Policía Guajira en la lucha frontal contra el narcotráfico y el microtráfico, halló 85 kilos de clorhidrato de cocaína al interior de un automóvil que dejaron abandonado en zona rural de Fonseca. 

La comunidad del corregimiento El Confuso, informaba vía telefónica al comandante del Distrito de Policía Fonseca, sobre un vehículo que llevaba varios minutos abandonado en la zona, el cual no era del sector y les generaba sospechas. 

Por ende, coordinaron un operativo conformado por el personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Inteligencia Policial, y el Goes, apoyados con el Ejército Nacional, para verificar el hecho. 

Una vez estando en el sitio, procedieron a inspeccionar el vehículo adoptando los protocolos de seguridad, encontrando en su interior tres costales que tenían 85 paquetes rectangulares de clorhidrato de cocaína. 

“La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante”, precisa el reporte policial.