‘Vete lejos’, el nuevo sencillo del artista vallenato Ernesto Mendoza

El artista vallenato Ernesto Mendoza presenta su nuevo sencillo ‘Vete lejos’, que sale con su respectivo vídeo contando esa historia de amor y deseo.

La canción es de la autoría de Ernesto Mendoza, quien plasma en su obra aquel romance donde el hombre escogió a mujer equivocada.

‘Vete lejos’, tiene las notas musicales de Andrés ‘el Neno’ Beleño, quien fue el acordeonero invitado en esta producción. El vídeo del tema se grabó en diferentes locaciones de Valledupar con la dirección de Alen Quimer.

Este sencillo es el anticipo musical del nuevo trabajo que adelanta Mendoza, y saldrá en este segundo semestre con obras nuevas y clásicos de este lindo folclor.

Será el álbum número 15 en la carrera musical de Ernesto Mendoza, quien tiene en su trayectoria grandes éxitos como: La tengo, Cartas de verano, Siete palabras, Lejos de mí, Contigo tengo todo, entre otros.

La canción y el vídeo ‘Vete lejos’ estarán en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista para que Colombia y el mundo disfruten lo nuevo de Ernesto Mendoza.