Sena abre cuarta convocatoria de formación presencial titulada del 2022

Hasta el 26 de agosto, el Sena tendrá abierta la cuarta convocatoria de formación presencial titulada del 2022, disponible para todos los guajiros, extranjeros con permisos de residencia y estudio en el país, además de personas en condición de discapacidad interesados en formarse en diferentes programas académicos.

“Seguimos comprometidos con la formación pertinente y de calidad, brindando oportunidades para el desarrollo de las capacidades y habilidades de todos los guajiros, motivo por el cual el Sena abre la IV Convocatoria de formación presencial titulada 2022 con 1.135 cupos disponibles en 33 programas en La Guajira”, asegura Linda Tromp Villarreal, directora del Sena en La Guajira.

Esta convocatoria de formación tiene cupos en jornadas mañana, tarde y mixta, según su elección, teniendo en cuenta el programa de formación.

“Contamos con oportunidades de formación en programas como: Dibujo arquitectónico, Asistencia en organización de archivos, Electricidad industrial, Gestión administrativa, Acuicultura, Producción ganadera, Operación de alojamientos rurales, bisutería artesanal y muchos otros que aportan a la formación y al cumplimiento de metas de todos aquellos que quieran capacitarse”, agregó Marieth Orcasitas Peñaloza, subdirectora (e) del Centro Industrial y de Energías Alternativas. Quienes cumplan con los requisitos, pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co siguiendo las instrucciones.