Estrategias del Instramd buscan generar impacto en la movilidad y la recuperación del espacio público

El Instramd de Riohacha viene realizando operativos para mejorar la movilidad y recuperar el espacio público en zonas como el Centro, la calle Ancha, mercado viejo y mercado nuevo.

Además de generar acciones enfocadas en la prevención de accidentes en las salidas de Riohacha a Maicao, Riohacha a Santa Marta y Riohacha a Valledupar, generar estrategias de seguridad vial en los corregimientos de la capital de La Guajira.

El Instramd tiene estrategias enfocadas en las inmovilizaciones de vehículos por conductores por procesos de alcoholemia, otros por estar mal parqueados, y otros que no tengan los documentos establecidos. Han realizado la inmovilización de varios vehículos en zonas como el mercado viejo, esto con la finalidad de recuperar el espacio público.

Durante los fines de semana en el sector de la Circunvalar fueron inmovilizados varios vehículos tipo automóvil por estar en zonas donde no se puede parquear.

Los operativos del Instramd se intensificarán este viernes, además de los sábados y domingos en puntos críticos de la capital de La Guajira, para evitar accidentes de tránsito y mejorar la movilidad en la ciudad.