Desde este 19 de agosto, encargan a Lucas Gnecco como secretario de Gobierno de Riohacha

Lucas Gnecco Bustamante fue encargado como secretario de Gobierno de Riohacha.

El funcionario llega al cargo tras un permiso que pidió el titular, Leandro Mejía Díaz, para realizarse diligencias médicas.

Gnecco Bustamante, quien fue como director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, tiene la misión de ser el secretario de Gobierno y garantizar la seguridad y la convivencia en la ciudad desde este 19 hasta el próximo 23 de agosto.

El funcionario conoce al pie de la letra las estrategias de seguridad que se vienen implementando en la ciudad como lo son los comandos situacionales y las caravanas de seguridad.

Este fin de semana, se tiene previsto un fuerte operativo en la capital de La Guajira para evitar delitos como el hurto y el homicidio.

La Secretaría de Gobierno estará liderando estrategias de movilidad y seguridad vial para evitar accidentes de tránsito producto de la imprudencia, exceso de velocidad e ingesta de licor.

El Distrito realizará operativos en las distintas comunas para evitar bailes populares amenizados por equipos de alto parlante y además realizarán operativos en billares y discotecas para preservar la seguridad y la convivencia durante el fin de semana.