“Tuvimos más situaciones que la del gol, fuimos merecedores de ganar el partido”: Juan Cruz Real

Junior igualó con Atlético Nacional 1-1 en el Atanasio Girardot de Medellín y se clasificó a la semifinal de la Copa Colombia en la que enfrentará a Unión Magdalena.

‘Los Tiburones’ hicieron gala de un buen juego y a lo largo del encuentro demostraron tener control de la situación, algo que deslumbró a Nacional que hacía de local.

 “Fue un partido picante. Nosotros salimos a jugar en todo momento. Tuvimos más situaciones que la del gol, fuimos merecedores de ganar el partido, pero al final no se dio”, dijo. 

Cruz Real manifestó que el equipo viene ganando en confianza y en su juego.  

“La verdad que es una estructura que venimos repitiendo en los últimos partidos. Fueron menos de 15 minutos en los que salieron con un envión y luego nos asentamos y terminamos dominando. Es importante todo el equipo, ha ido encontrado una solidez. Falta mucho, no hemos conseguido nada”, resaltó.

Sobre el momento picante en la cancha, al final, cuando hubo un cruce con un directivo de Nacional, cruz Real prefirió bajarle el tono. 

“Con el tema de los jugadores, de eso no voy a hablar, eso muere en la cancha. El directivo que me vino agredir, me parece que no debía estar ahí”, opinó.

Junior visitará este domingo a las 3:30 p.m., a América de Cali y el próximo 24 de agosto enfrentará a Unión Magdalena, en el juego de ida por las semifinales de la Copa Colombia.