Con el objetivo de mejorar la movilidad y convivencia ciudadana, la Alcaldía de San Juan del Cesar y la Policía Nacional, iniciaron una agresiva campaña de recuperación del espacio público en diferentes sectores del municipio.
Con esta campaña, donde se vinculó el alcalde, Álvaro Díaz Guerra y todo el gabinete, también se pretende recupera el sentido de corresponsabilidad comunitaria, para contar con espacios públicos de calidad, teniendo en cuenta que es un derecho ciudadano, que democratiza la vida urbana.
«Empezamos a recuperar la calle del embudo, a la altura de la Institución Educativa María Auxiliadora y continuaremos en la carrera sexta» afirmó Estefany Hinojosa Mendoza, inspectora central de policía.
Recalcó que contar con espacios limpios y libres, estimula el encuentro ciudadano espontáneo, permitiendo la interacción social.