Gobernador de La Guajira participó de la Agenda Nación – Región Caribe, en Santa Marta

José Jaime Vega, gobernador de La Guajira, participó de una importante jornada denominada Agenda Nacional – Región Caribe, en esta estuvieron todos los gobernadores de la Región Caribe, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, el presidente de la ANI, Willian Camargo, el director de Invias, Guillermo Toro, cuyo objetivo principal fue suscribir el acuerdo y la viabilidad técnica del proyecto Tren Regional del Caribe. Dicha jornada se desarrolló en la ciudad de Santa Marta.

De esta manera la Gobernación de La Guajira hace parte de la construcción del Cambio en la Región Caribe.

“Celebramos desde La Guajira este proyecto, y manifestamos nuestra disposición para que nuestro departamento en un corto plazo pueda hacer parte de esta gran iniciativa, hoy somos una región unida con el objetivo claro de dinamizar nuestra economía y queremos que nuestro territorio sea parte importante de esto” señaló José Jaime Vega, gobernador de La Guajira durante su intervención.

En calidad de testigo firmamos este documento que marca inicio de un proyecto que traerá cambios positivos a toda nuestra región, la administración departamental expresó todo el apoyo a esta importante iniciativa estratégica.

Adicionalmente el mandatario participó de la construcción del Plan de Acción para la Temporada de lluvia en el Caribe, esta jornada transcurrió en compañía de Javier Pava, director General de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres, como una estrategia para estar preparados para la ola invernal que se avecina en el territorio.