Cayó hombre vinculado a delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo

La Dirección Seccional de la Fiscalía General de La Guajira, por medio de su Policía Judicial CTI, logró la captura en las últimas horas de una persona por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo agravado.

Las autoridades informaron que la persona capturada fue identificada como Geiner De Jesús Barrios Madrid, quien tiene una orden judicial en su contra por los delitos antes mencionados.

La operación fue adelantada por miembros de la Fiscalía 009 Local Caivas, en una diligencia realizada en la calle 36A # 12C-24, barrio Los Olivos de Riohacha.

“Servidores del CTI hacen efectiva la captura por orden judicial emitida por el Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Riohacha, la cual se materializó sobre la calle 36 con carrera 12 del barrio Los Olivos de Riohacha. El procedimiento fue realizado en articulación con la Policía Nacional”, dijo una fuente del ente acusador.

Finalmente, Barrios Madrid será presentado ante un juez de control de garantías, mediante audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.