Secretario de gobierno atendió quejas de los habitantes del barrio San Martín de Porras, en Riohacha

Ante un encuentro comunitario el secretario de gobierno del Distrito, Leandro Mejía Díaz, en compañía de la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastre y dirección de Servicios Públicos, atendieron el llamado de los vecinos del barrio San Martín de Porras de la comuna 2, quienes han solicitado solución del problema en aguas estancadas, malos olores y la inseguridad que se ha presentado en las últimas semanas.

Mejía Díaz escuchó atentamente las quejas y solicitudes de los vecinos con el fin de gestionar y trabajar de la mano con ellos para buscar solución a corto y mediano plazo de las problemáticas que padecen en el barrio.

“Como siempre estamos del lado de la gente. Estuvimos brindando la oportunidad atención y las posibles gestiones para el problema de malos olores que se originan por la estación de bombeo, por lo que vamos a buscar alternativas con la empresa que presta los servicios públicos en la ciudad”.

Por su parte, en materia de seguridad el secretario de Gobierno del Distrito, se ha comprometido en brindar las estrategias que se han implementado para contrarrestar el delito en todas sus modalidades.

“Desde hace varios meses ya hemos venido dando resultados contundentes, así lo han manifestado las autoridades, a través de los comandos situacionales que se han hecho en el centro han permitido reducir los atracos, pero vamos a seguir haciendo los operativos para controlar este delito”.

El funcionario, escucho de los vecinos del barrio que solicitan el alumbrado público, un servicio que les cobran en el recibo de luz, pero que no está funcionando en el barrio.

“Vamos a gestionar ante la empresa prestadora del servicio para que busque la solución en la medida de lo posible, ya que esto también contribuirá a la reducción de los atracos por esta zona”.