Autoridades en El Molino, realizaron allanamientos y recuperaron un automotor

A eso de las cuatro y treinta de la mañana, en El Molino, en operativo conjunto, unidades de la Sijín, Policía y Ejército, realizaron varios allanamientos simultáneos en diferentes residencias, ubicadas en distintos barrios.

Según informes extraoficiales, el objetivo era dar con personas dedicadas al expendio de alucinógenos y a la comisión de otros delitos, lo que dejó como resultado, la captura de ocho ciudadanos, quienes fueron remitidos de inmediato posiblemente hacia Riohacha, sin que se dieran dato de sus identidades por parte de los agentes que realizaron esta operación . 

Por otro lado, patrulleros de la estación de Policía de El Molino, lograron recuperar un Mazda Allegro, color gris de placas DXX 843, el cual había sido hurtado en el corregimiento los Haticos, San Juan del Cesar;  de propiedad de John Jaider Guerrero, residente en Valledupar.

El conductor del automóvil, fue amarrado a un lado de la carretera por parte de los delincuentes.

El automotor contaba con equipo de GPS , lo que facilito la ubicación  del mismo, en el municipio de El Molino, donde fue dejado abandonado en la calle 10 entre carreras 6 y 7 barrio La Quinta.