Luis Díaz anotó doblete en la goleada 9-0 al Bournemouth en la Premier League

En uno de sus mejores partidos, el Liverpool goleó al Bournemouth en la Premier League con un sorprendente 9-0 en la cuarta fecha del torneo.

Luis Díaz arrancó en la titular. Los ‘red’ consiguieron la ventaja de manera muy rápida ante el débil equipo visitante. El guajiro salió contagiado por el ánimo de sus compañeros y tras solo un par de movimientos anotó de cabeza al minuto 3 después del saque inicial.

Poco después Elliot convirtió tras una nueva jugada en ataque para marcar las distancias con el equipo de Lerma 2-0 en contra.

Los de Klopp no bajaron los brazos. Trent Alexander-Arnold anotó el tercero tras un remate con la derecha desde fuera del área con una asistencia de Roberto Firmino.

Después el propio brasileño aumentó la cuenta. Al minuto 27 un remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. Cuando terminaba el tiempo regular Virgil van Dijk con su habitual estilo en los tiros de esquina aprovechó para cerrar la manita en la primera parte.

En la segunda mitad Gol en propia puerta de Chris Mepham del Bournemouth aumentó la ventaja para los locales tras anotar un gol en propia puerta. Luego Roberto Firmino se volvió a reportar en el marcador al minuto 61 para anotar el 7-0 parcial.

Al 79, Fábio Carvalho sacó un derechazo para poner el octavo de la noche. Justo cuando todo parecía acabar ahí, Luis Díaz se reportó con el segundo tanto de la jornada para cerrar el triunfo del Liverpool.