Aprehendidos cuando huían en una motocicleta que habían robado a mano armada en San Juan del Cesar   

El Departamento de Policía Guajira en una oportuna reacción de sus cuadrantes, capturó a dos personas que habían hurtado una motocicleta y un celular en San Juan del Cesar.

La aprehensión se dio luego de que el jefe de información de la Estación de Policía de San Juan del Cesar, alertara a las patrullas en turno sobre el hurto de una motocicleta blanca, marca Eco Deluxe y un celular, en la vía que comunica hacia el sector de Cañaverales.

La víctima señaló a dos sujetos que al parecer, huían hacia el municipio de Distracción. 

De acuerdo a lo anterior, los uniformados implementaron plan candado para evitar que escaparan con el rodante robado. 

Una de las patrullas que se encontraba por el kilómetro 49, observó a los sujetos desplazarse en la motocicleta, a los cuales siguieron y alcanzaron en la vía La Paz – Distracción. 

Allí procedieron a identificarlos como Roberto Carlos Cujia Dangond, y Luis Molero García, a quienes les practicaron un registro personal y también les hallaron el celular hurtado.  Al comprobar con la víctima, esta confirmó que los dos sujetos fueron quienes cometieron el atraco minutos antes. 

Por ende, les materializaron las capturas por el delito de hurto y los dejaron a disposición de la URI de San Juan del Cesar.