‘Maratón de Compositores y Versos’, la novedad del Festival Nacional de Compositores del 9 al 11 de diciembre en San Juan del Cesar

Por cuarta vez consecutiva, fue elegido como presidente del Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, el folclorista Álvaro Álvarez ‘El Triple A’.

El Festival de San Juan del Cesar, en su edición 45, se realizará del 9 al 11 de diciembre y tendrá como novedad para el día 10, la primera ‘Maratón de Compositores y Versos’.

La programación inicia el  viernes 9 de diciembre con el concierto de Iván Villazón, ‘Churo’ Díaz, Franklin Moya, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, Iván Ovalle, Franklin Moya y Kike Araújo.

El sábado 10 de diciembre será la ‘Maratón de Compositores’, con Roberto Calderón, Marciano Martínez, Luis Egurrola, Rafa Manjarrez, Jacinto Lonardi Vega, Amilkar Calderón, Alexandre Oñate y ‘Beto’ Daza.

Deimer y Juan Pablo Marín interpretarán los temas de Hernando Marín. Mientras que Indira de la Cruz cantará los temas de Romualdo Brito

El Trío de Moya, interpretará las canciones a Sergio Moya y El Trío Los Carrillo de Máximo Movil.

EL domingo 11 se presentará ‘La Banda del 5’ y se conversa para tener en la final y cerrar con broche de oro con Silvestre Dangond.

Álvaro Álvarez ‘El Triple A’, presidente del Festival.