La abogada villanuevera Hilda Peñaloza Olivella integra el equipo Jurídico de la Ungrd

Ante el Secretario General de la Unidad Nacional para la Atención de Riesgos y Desastres, Fernando Carvajal Calderón, se posesionó como profesional de apoyo a la gestión jurídica de la entidad, la abogada villanuevera Hilda Elena Peñaloza Olivella, especialista en Gestión de Entidades Territoriales.                                      

La Unidad que dirige, orienta y coordina la Gestión del Riesgo de Desastres en todo el país, tiene como propósito explícito contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y al desarrollo sostenible, a través del conocimiento del riesgo, su reducción y el manejo de los desastres asociados con fenómenos de origen natural, socionatural, tecnológico y humano no intencional.

La abogada guajira, entra al equipo Jurídico de esta entidad, la cual  está adscrita al Departamento Administrativo de Presidencia de la República. 

Hilda Elena Peñaloza, inició labores con la firme intención de apoyar la gestión en la misión y visión de la Unidad en articulación con los entes territoriales Gobernaciones y Alcaldías de todo el territorio colombiano, en temas de atención, prevención de desastres y garantías de intervención.

La Guajira tiene hoy a una profesional comprometida con su tierra, quien desde ya muestra una absoluta y entera disposición, trabajo en equipo, con la camiseta puesta por nuestro Departamento, quien manifiesta que servir es vivir.