Diario del Norte y Cardenal Stereo presentaron la campaña ‘Ni uno más por accidente vial en Riohacha’

Haciéndoles un homenaje a las víctimas del accidente de tránsito ocurrido el pasado 11 de abril en la carrera 7 con calle 18, sector de ‘La Virgencita’ de Riohacha, en donde fallecieron tres personas, entre ellos una pareja de esposos, Diario del Norte y Cardenal Stereo 91.7 FM,  hicieron el lanzamiento de la campaña ‘Ni uno más por accidente vial en Riohacha’.

El evento es exclusivo del Sistema Cardenal y ha sido apoyado por Jesús Lorenzo Cotes, director del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte de La Guajira, así como de la empresa privada.

La campaña ‘Ni uno más por accidente vial en Riohacha’ se desprende  del programa ‘Usted tiene la palabra’ que se emite por Cardenal Stereo 91.7 FM de lunes a viernes a las 8:30 de la mañana, y es dirigido por Sixto A. Carrillo.

A pesar de ser una obligación de los entes municipales socializar y concientizar a los conductores sobre el manejo responsable, el director del Tránsito de Riohacha, Luis Pablo De Armas y las autoridades distritales, brillaron por su ausencia.

Sin embargo, testigos de los accidentes que han enlutado los hogares de los riohacheros entregaron sus testimonios.

Es el caso de Miguel De Armas López, quien recordó el estruendoso choque que se presentó en su sector en las horas de la madrugada del 11 de abril en donde fallecieron tres personas y cuyo vehículo era conducido por un menor edad.

Por su parte, conductores de todo tipo de vehículos incluidos mototaxistas y motociclistas, también apoyaron la campaña de Cardenal Stereo, haciendo un llamado para que se conduzca sin prisa y cero combinaciones de gasolina con alcohol.