Capturado alias El Patas, presunto integrante del Clan del Golfo y con indumentaria alusiva al ELN

En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional, desplegadas en la región Caribe Colombia, capturaron en zona rural de Santa Rosa del Sur, Bolívar, a un sujeto que pertenecía al Clan del Golfo, subestructura, Luis Alfonso Echavarría.

La aprehensión de esta persona fue efectuada por soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, en el sector de Pie de Sabana, cuando sostenían un combate con la estructura criminal.

Esta persona identificada con el alias de El Patas, llevaría cinco años en el grupo armado, realizando, al parecer, acciones criminales en contra la población del sector.

Al momento de su captura le fue incautado un fusil, 2.174 cartuchos calibre 5.56, 370 cartuchos calibre 7.26, 26 proveedores, 15 brazaletes alusivos al ELN y cinco al Clan del Golfo; ocho equipos de campaña, seis chalecos multipropósito, siete radios de comunicación y un lente de campaña.

Alias El Patas y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes continuarán con el respectivo proceso de judicialización de este sujeto.