‘Festival de Cometas por la Niñez y la Adolescencia’ en el barrio Villa del Sur en Riohacha

La Policía Nacional adelanta acciones encaminadas a la defensa de los niños, niñas y adolescentes, mediante las líneas de prevención, vigilancia y control e investigación judicial.

“La familia, la sociedad y el Estado tienen la obligación de asistir y proteger al niño para garantizar su desarrollo armónico e integral y el ejercicio pleno de sus derechos. Así como indica la Constitución Política de Colombia, todos somos garantes de la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Haciendo alusión a la norma de normas, los uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, llevaron a cabo la clausura del ‘Festival de Cometas por la Niñez y la Adolescencia’ en el barrio Villa del Sur en Riohacha.

Con actividades lúdicas y entrega de detalles a los asistentes, gozaron de una jornada de diversión para grandes y chicos, promoviendo el respeto y tolerancia, como valores esenciales para convivir en sociedad.

“Gracias a la gran afluencia de público en el lugar, logramos sensibilizar a los espectadores, quienes además con sus palmas y exclamaciones, brindaban apoyo a los participantes del Festival. Todo un espectáculo de color y sonrisas vivimos en compañía del presente y futuro de nuestro país. La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar e informar a la línea gratuita 123 aquellos comportamientos que atentan contra la integridad y vida de los niños, niñas y adolescentes”, expresó uno de los uniformados organizadores de la actividad.