Ministra ya está en Papayal, atiende a manifestantes que llevan 3 días de protestas

En el corregimiento de Papayal, jurisdicción de Barrancas, se encuentra la ministra de Vivienda, Catalina Velasco Campuzano, quien llegó para reunirse con los manifestantes que durante 3 días bloquean la vía nacional  reclamando la falta del servicio de acueducto que los mantiene sin agua potable desde hace más de 20 años.

El encuentro se realiza en las instalaciones de la Institución Educativa Eloy Segundo Hernández de Papayal, con los organizadores del bloqueo, para poder llegar a un acuerdo y levantar el paro  que se produce en la carretera nacional desde el pasado miércoles.

«Este es un Gobierno que cree y le apuesta al diálogo social y a la construcción conjunta como parte de la solución a los problemas, por eso estamos aquí, en Papayal, corregimiento de Barrancas, para abrir la conversación», fueron las palabras de la ministra al iniciar los diálogos.

A la reunión también asisten el gobernador (e) José Jaime Vega; con la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de La Guajira Andreina García; el alcalde de Barrancas Iván Mauricio Soto y otros funcionarios del orden departamental y de los diferentes municipios del Sur de La Guajira.

Escuche audio de la ministra de Vivienda