Autoridades recuperan en Riohacha vehículo que aparecía reportado como hurtado en Bogotá

En una operación adelantada por la Policía Nacional de La Guajira fue recuperado un vehículo que había sido hurtado en el sector urbano de la ciudad de Riohacha.

Las autoridades informaron que el vehículo fue recuperado en el sector de la calle 38 con carrera 13, barrio La Cosecha de la capital guajira.

“Se reporta la recuperación del vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 1994, color blanco, de placas IBO-254,  avaluado en la suma de $10.000.000”, dijo una fuente de la Policía Nacional de La Guajira.

Se conoció que los uniformados realizaban planes preventivos en pro de la convivencia y seguridad ciudadana en la calle 38 con carrera 13, mediante solicitud de antecedentes a personas, motocicletas y a vehículos en la vía pública.

Sin embargo, cuando los uniformados realizaban el procedimiento al vehículo antes mencionado, este reflejó antecedente positivo en el dispositivo móvil PDA por el delito de hurto.

“Se le solicita ampliación ante las unidades de la Sijin en donde sale solicitado por la fiscalía 89 seccional unidad de hurto automotores y autopartes de Bogotá”, dijo la fuente de la institución policiva en La Guajira.

Por lo tanto el vehículo fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.