Conformado comité organizador del Festival del Cantante que se realizará en El Molino

El Festival del Cantante se realizará del 21 al 23 de octubre próximo en el municipio de El Molino y para tal efecto se conformó su comité organizador.

Se escogió como presidente honorario el alcalde del municipio, Juan Pablo Vega Escobar; presidente ejecutivo, el artista de la música vallenata Robert Oñate; vicepresidente, el corista y cantante del mismo género, Erik Escobar; secretaria, Azeneth Zabaleta; coordinadores de los concursos, Manuel Alberto Jiménez, José Luis Morales, ‘Miro’ Acosta, Eduardo Moscote, William Oñate y José Jaime Meriño; y presidenta del comité de logística, Kelly Jhoana López Olivella.

El Festival se hará en homenaje al recordado cofundador de ese evento folclórico, Teobaldo ‘El Pica’ Acosta Duarte (fallecido), y en el mismo se estarán celebrando los concursos de cantantes profesional, aficionado e infantil, además de piqueria y canción inédita.

En el marco de este festival se contratará a  los mejores grupos musicales para los bailes y se realizará una noche de compositores de la música vallenata.

También habrá una ‘carpa show’ de Cardenal Stereo en la plaza principal. El espacio promocional al evento será a partir del 15 de septiembre en horas de la mañana en el programa ‘Festivaleando’ del Sistema Cardenal.

Robert Oñate, presidente ejecutivo del Festival.