Senador Alex Flórez pidió perdón a patrulleros de la Policía que insultó y niega que disputa iniciara por estar con una menor

En la Estación de Policía de Bocagrande, en Cartagena, el senador Alex Flórez ofreció disculpas a los patrulleros insultados por él en un requerimiento policial el pasado viernes.

“Ustedes son unos buenos policías y yo fui un irrespetuoso que en ningún momento debí entorpecer el procedimiento que se estaba realizando, pero que los tragos de verdad no me permitieron ni siquiera ser consciente de ello. Quiero retractarme, de manera muy clara, sobre las afirmaciones que he realizado al decirles asesinos, al decirles violadores de derechos humanos, al decirle ladrones», expresó el congresista.

Asimismo, el senador Flórez, en horas de la mañana, también pidió perdón a todo el país y reconoció que tiene problemas con el alcohol.

“Estoy dando la cara al país y asumiendo que me equivoqué. Estos días no han sido nada fácil para mí después de varios campanazos de alerta que habían sonado y a los cuales no había prestado atención a reconocer ante todos ustedes que tengo problemas con el licor”, afirmó.

En medio del escándalo, surgieron versiones señalando a Flórez de estar acompañado por una menor de edad a la cual no dejaron ingresar al hotel donde se hospedaba generando el enfrentamiento, lo cual él salió a desmentir.

“Era una mayor de edad a la que no le permitieron el ingreso porque la cédula la tenía digital y no física. El hotel tiene como política el ingreso solo con cédula en físico”, indicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que su versión puede ser corroborada con la Policía y el hotel.