Muere niña de 7 años tras ser arrollada por vehículo: otra resultó herida

Una menor de 7 años de edad murió arrollada y otra niña resultó herida en un accidente de tránsito registrado en la troncal del Caribe, en la vía Riohacha a Maicao, a la altura del kilómetro 24, jurisdicción del municipio de Manaure.

La menor de edad muerta fue identificada como Irina Vanesa Epieyu Epieyu, de 7 años de edad, de la etnia wayuu y estudiante de un centro etnoeducativo en el mencionado sector de la zona rural de Manaure.

Al respecto se pronunció la ONG Nación Wayuu, quien estuvo en el lugar de los hechos realizando acompañamiento a los familiares de la menor fallecida.

“Un vehículo que transitaba a alta velocidad sobre el kilómetro 24 de la vía que de la ciudad de Riohacha conduce al municipio de Maicao, arrolló a la niña de siete añitos, en momentos en que esta fuera dejada sobre la vía por el transporte escolar. Otra niña wayuu también habría sido lesionada en el mismo siniestro pero a Dios gracias se encuentra en recuperación en una clínica del Distrito Riohacha”, sostuvo la ONG Nación Wayuu.