Delincuentes hurtaron el sistema eléctrico del puesto de salud de Papayal y lo dejaron sin el servicio de energía

El gerente del Hospital Nuestra Señora del Pilar de Barrancas, Carlos José Parodi Saltaren, se reunió con el personal asistencial y miembros de la Junta de Acción Comunal, para evaluar los daños ocasionados por delincuentes que cometieron hurto en el puesto de salud de Papayal ‘Deyanira Obredor Danies’.

El robo se registró en la madrugada de este lunes 5 de septiembre, cuando  antisociales violentando las rejas, ingresaron a las instalaciones y procedieron a destruir y robar cajas de circuitos eléctricos, tomacorrientes, interruptores y cables del cuarto de registro.

Como consecuencia del hecho vandálico, el puesto de salud se quedó sin el fluido eléctrico, afectando la prestación del servicio.

“En efecto nos reunimos con el personal asistencial y miembro de la Junta de Acción Comunal para analizar los daños y encontrar soluciones viables para el restablecimiento del fluido eléctrico. Este tipo de actos vandálicos genera una profunda tristeza e impotencia debido a que afectan a la comunidad y atentan contra el servicio de la salud que presta nuestra institución pues entorpece la labor diaria de nuestros funcionarios”, manifestó el gerente de la E.S.E., Carlos José Parodi Saltaren.

El funcionario hace un llamado a la ciudadanía para que brinde cualquier información relacionada a este hurto y dar con el paradero de los responsables.

El gerente del hospital, durante su recorrido por el puesto de salud.