Mujer de 29 años fue asesinada con arma blanca en el barrio Las Palmas de Villanueva   

Un nuevo hecho de sangre se registró en el barrio Las Palmas de Villanueva donde una mujer recibió una herida con arma blanca y falleció al ser trasladada al Hospital Santo Tomas.

Los hechos se registraron en la carrera 16 con calle 15 del barrio Las Palmas en donde fue interceptada la hoy victima por 4 personas entre ella una mujer quien presuntamente la hiere con un arma cortopunzante a la altura del tórax parte derecha la cual le ocasionó la muerte.

Cabe resaltar que estas cuatro personas se hacían acompañar por un menor de edad, quienes quedaron grabados en una cámara de seguridad de un local ubicado en el sector con la calle 14 en donde se encuentra la entrada de una Institución Educativa.

La víctima fue identificada como Iriana Carolina Rodríguez Guerra quien falleció en la sala de urgencia del Hospital local.

Se pudo conocer que la mujer, hoy occisa se desplazaba desde su casa ubicada en el barrio Las Palmas hacia el sector de la avenida, al llegar a la calle 15 fue interceptada por las personas en mención presuntamente por problemas personales, ya que Iriana alcanzó a decir, “vamos arreglar las cosas por las buenas”. Las autoridades se encuentran tras los responsables del hecho que hoy enlutan a la familia Rodríguez Guerra.