Inmovilizadas 15 motocicletas en zona prohibida del Centro de Riohacha

Alrededor de 15 motocicletas fueron inmovilizadas por las autoridades del Instramd en medio de un operativo para mejorar la movilidad en el Centro de la ciudad de Riohacha y además que se respete la medida de no movilización de motocicletas por esta zona de la ciudad.


El Instramd de Riohacha informó que realizaron esta intervención en el sector de la calle Ancha entre carreras 8 y 9, en pleno Centro de la ciudad. “Siguen los conductores de motocicleta evadiendo la medida de no movilizarse por esta zona de la ciudad., esta vez logramos la inmovilización de 15 motocicletas, a conductores que omiten la medida”, sostuvo una fuente que participó del operativo en pleno Centro de la ciudad de Riohacha.


De igual manera las autoridades informaron que estos operativos buscan generar impacto en el mes de septiembre en aras de evitar hechos delictivos propiciados por sujetos en motocicleta. “Se busca evitar delitos como el hurto, el fleteo, el atraco, bajo la modalidad de sujetos en motocicleta y quienes merodean la zona céntrica y el sector bancario”, sostuvo la fuente.


Cabe indicar que este viernes las autoridades del Instramd, la Secretaría de Gobierno de Riohacha, Migración Colombia, Policía Nacional y Ejército Nacional, iniciarán operativos y caravanas de seguridad en los sitios más críticos de la capital de La Guajira para evitar hechos delictivos, accidentes de tránsito y otros fenómenos que se presentan durante los fines de semana en la ciudad.


Se intensificarán estas acciones en la calle Primera, la Circunvalar, calle 15, mercado nuevo, mercado viejo, sector de La Virgencita, además de las salidas de Riohacha a Maicao, Valledupar y Santa Marta.