Oscar Gamarra y Camilo Carvajal presentan su nuevo álbum ‘Tridimensional’

Oficialmente se estrena ‘Tridimensional’, uno de los discos más esperados en esta era de nuevas figuras del canto vallenato.

Un trabajo de 17 canciones bien logradas, en el que Oscar Gamarra y Camilo Carvajal tallaron su talento con melodías contemporáneas y modernas, que dio como resultado un producto equilibrado para los diferentes públicos que respaldan a esta dupla musical.

‘Tridimensional’ fue creado en el estudio Valbuena Music Studio de la ciudad de Valledupar, bajo la producción de Erichs Martínez, Camilo Carvajal y Juanpa Aconcha, y el encargado de la grabación, mezcla y masterización fue Álvaro Araujo; un equipo de profesionales de la música, que han aportado grandes éxitos al folclor vallenato.

El álbum se adelantó y ya se encuentra disponible para todo el mundo en el canal oficial de YouTube de Oscar Gamarra, y en los próximos días en todas las plataformas de música.

Comenzó una etapa ‘Tridimensional’, con un repertorio inédito que todos los seguidores y amantes del vallenato anhelaban y pedían escuchar de esta exitosa y respaldada unión vallenata.

Oscar Gamarra Pertuz, es un joven artista nacido en  Riohacha, un 25 de octubre de 1997, hijo de Oscar Gamarra y Martha Pertuz. Es el último de tres hermanos, su infancia la vivió a plenitud en el seno de su hogar regido por grandes principios y valores que ha permitido verse reflejada en su formación personal.

Su inclinación por la música surge desde los cinco años cuando escuchaba a su padre cantar y presenciaba las integraciones familiares donde la mayoría son músicos. De ahí fue creciendo su interés por la música y a los 12 años entra a una fundación musical llamada Sendero de Acordeones, dirigida por el maestro Carlos Díaz, donde aprendió a tocar acordeón, luego de unos meses de entrar a la fundación se convierte en la voz líder de la agrupación de Sendero de Acordeones.

En el año 2015 Oscar Gamarra se convierte en el Rey Francisco El Hombre Juvenil donde se galardona como el mejor cantante joven de La Guajira y en el año 2018 logró nuevamente el triunfo en la versión Gran Francisco el Hombre. Ese mismo año tuvo la oportunidad de grabar su primer sencillo promocional con un espectacular videoclip llamado ‘Billete verde’.

El 11 de noviembre del 2020, Oscar Gamarra se une al acordeonero Camilo Carvajal, con quien logró una buena empatía y la aceptación del público.