Socializan a la comunidad el proyecto de rehabilitación de la vía La Florida-Cuestecita  

En la plaza ‘La almojabanera’ en el corregimiento de Cuestecita, zona rural del municipio de Albania, y la Estación de Policía del corregimiento de Villa Martín – Machobayo, en  Riohacha, fue socializada la rehabilitación de la vía La Florida – Cuestecita.

En estos escenarios se reunió la comunidad para conocer los pormenores de la obra pública 005 del 2022, cuyo objeto es la recuperación de la carretera, uno de los proyectos viales de mayor impacto que ejecuta el municipio de Albania.

La rehabilitación tendrá una inversión de 79.976 millones de pesos, según confirmó la secretaria de Obras municipal, Andrea Jaraba Gil.

También asistieron el secretario de Obras departamental, Hanfry Molina; el jefe de proyectos del consorcio Tinget Vías de La Guajira, Leonardo Carrascal; presidentes de Juntas de Acción Comunal, líderes, corregidores, comerciantes y medios de comunicación.

Los presentes dieron a conocer sus inquietudes y solicitaron oportunidades laborales en esta importante obra que beneficiará a los usuarios del transporte de carga y pasajeros; a los pequeños productores agrícolas y ganaderos; a estudiantes, turistas, comerciantes entre otros sectores que por allí se movilizan.