“Apúrate, vamos para Tierra Santa que van a regalar toda la ropa”. Información falsa genera disturbios en Tierra Santa Maicao

Cientos de personas se agruparon frente a las instalaciones del Almacén Tierra Santa en el municipio fronterizo de Maicao motivados por una falsa cadena de WhatsApp dónde supuestamente el dueño del almacén estaba invitando a la comunidad para que se acerquen al lugar que allí se estaría regalando toda la mercancía.

En poco tiempo el lugar se llenó y todos reclamaban su mercancía, se escuchan voces de algunos revoltosos de querer saquear los almacenes,  fue necesario la presencia de la Policía con gases lacrimógenos  para calmar los ánimos de las personas que pedían a gritos prendas de vestir y electrodomésticos.

 A raíz de la desinformación y la falsa  cadena de whatsapp se generaron disturbios frente a las instalaciones del almacén Tierra Santa sucursal Maicao, donde la policía interviene para evitar que los almacenes sean saqueados.

Recordemos que fueron varias sucursales Tierra Santa SAS, embargadas en la costa caribe por la Fiscalía General de la Nación.