Nuestra unión beneficiará a los hacedores de la fiesta tradicional más importante de Riohacha: Gerente del Fondo Mixto

El gerente Larry Iguarán Vergara, en compañía del director Distrital de Cultura, Nicolás Lubo Matallana, anunciaron la adhesión del Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira al Comité Central Organizador del Carnaval de Riohacha, articulación que beneficiará a los hacedores de la fiesta tradicional más importante de la ciudad.

“Queremos informarle a toda la comunidad riohachera que, el Fondo Mixto ha tomado la decisión de enviar una carta al alcalde para que hagamos parte de Comité de Carnaval de esta ciudad”, informó el gerente Larry Iguarán.

En la reunión celebrada por dicho comité, presidida por el alcalde José Ramiro Bermúdez, se revisó y aprobó la solicitud enviada.

“Queremos darle la bienvenida al Fondo Mixto, para pertenecer al Comité Central del Carnaval de Riohacha, viendo que con su experiencia y gestión podamos lograr mejores objetivos en torno a la realización del Carnaval de Riohacha”, expresó el director de Cultura Distrital, Nicolás Lubo Matallana.

El Fondo Mixto ha venido desarrollando iniciativas en pro de este sector cultural, realizando talleres de articulación y concertación con los hacedores de estas fiestas carnestoléndicas quienes adquirieron conocimientos de cómo hacer eventos exitosos, formulación de proyectos culturales, entre otros temas impartidos por profesionales con trayectoria en el carnaval de Barranquilla.