‘Algo de tu parte’, tema musical de los artistas riohacheros Jonathan Choles y Óscar Gamarra

Dos hijos de Riohacha se unieron para revivir la exitosa canción de Marcos Díaz Alarza que grabó originalmente el gran Diomedes Díaz, ‘Algo de tu parte’.

Se trata del cantante y actor Jonathan Choles y el artista más pegado del Departamento, Óscar Gamarra, quienes con su talento le dieron vida a una nueva versión de este éxito vallenato.

“Este es un proyecto hecho para todo el público parrandero y amantes del vallenato tradicional con el que buscamos poner a gozar a los habitantes del departamento de La Guajira y por supuesto a todo el público colombiano. Agradezco a Óscar, mi amigo y hermano, por la oportunidad de grabar junto a él”, expresó Jonathan Choles sobre el particular.

Choles se ha destacado por representar a La Guajira en grandes producciones de televisión. Es actor, cantante y guionista; su anterior sencillo musical fue ‘Se me antojó ser infiel’, el cual grabó al lado del acordeonero José Ibarra; el videoclip fue rodado en la ciudad de Bogotá.

A Choles se le ha visto actuando en series como ‘El Comandante’ con su papel de ‘Joldan; en ‘El Chapo Guzmán’, con su papel ‘Juan Lucas’ y ‘Comando Élite’, de RCN. Este año estará en la serie ‘El grito de las mariposas’, debutando así en la plataforma Star+ de Disney. De igual forma, está trabajando en lo que será su primera composición, con la cual el actor guajiro espera sorprender en el Carnaval del próximo año.

Por su parte, el cantante Óscar Gamarra es uno de los artistas con mayor proyección en el género vallenato y esta semana se encuentra de celebración por el lanzamiento de su primer álbum denominado ‘Tridimensional’, el cual viene con canciones de reconocidos compositores y que será lanzado este 17 de septiembre en Riohacha.

La canción

Jonathan y Óscar, unidos por una amistad desde hace años, decidieron hacer este trabajo musical con la intención de poner a gozar a los amantes de la música vallenata. El acordeón estuvo a cargo del también riohachero ‘Armandito’ Sierra, bajo la producción de Johan Choles.

El videoclip de la canción fue grabado en diferentes locaciones de Riohacha bajo el sello de Juan K Cohen, y que tiene la más alta calidad y producción audiovisual, lo que le da un toque diferencial al video. Desde hoy viernes, todos los vallenateros podrán disfrutar de este trabajo musical a partir de las 7 pm en YouTube.