Docente es asesinada, al parecer, por su pareja sentimental en medio de una discusión en Uribia

Como Kandy Bellaneth Caballero Viloria, de 39 años, natural de Cartagena, fue identificada la docente que fue asesinada de varias puñaladas al parecer su propia pareja sentimental en hechos ocurridos en el municipio de Uribia.


El crimen tuvo lugar en la carrera 20 con calle 10, barrio Aipiamana, hasta donde se trasladó el CTI de la Fiscalía. La primera hipótesis indica que se originó una pelea entre la pareja, resultando con lesiones de consideración la citada mujer.


“Fue trasladada hasta las instalaciones de urgencias del Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribia, donde posteriormente confirmaron su deceso”, sostuvo una fuente.
El sujeto que presuntamente cometió el hecho está plenamente identificado como Víctor Alfonso Meza Freyle, dedicado a oficios varios.


En el lugar de los hechos, la Policía Judicial lograron incautar un cuchillo con el cual el victimario le habría causado las lesiones a la mujer.
“El presunto victimario se habría dado a la huida con rumbo a San Diego en el Cesar, abordo de un vehículo Mazda Alegro de color verde, placas terminadas en 292 y el cual tiene una parrilla en la parte de arriba”, sostuvo una fuente.


Sin embargo, horas después se conoció que se entregó en Riohacha, a donde se encontraba en casa de un familiar. Según familiares de la víctima, la pareja horas antes del suceso habría estado consumiendo bebidas alcohólicas. Días antes, la mujer había denunciado abuso por parte de su compañero sentimental en la Casa de Justicia.


La Policía Judicial de la Sijín recibió declaraciones, adelantó labores de verificación, visitó el lugar de los hechos y realizó inspección técnica a cadáver.