Por primera vez en Barranquilla Nelson Henriquez jr

Este viernes 16 de Septiembre llega a barranquilla, Nelson Henríquez Jr. el hijo de Nelson Henríquez quien decide seguir y honrar los pasos de su recordado padre con un medley lleno de inolvidables canciones de este género, adopta así el nombre, como un saludo amoroso de su hijo.

Nelson Henríquez Jr. busca también rescatar el género que su padre popularizo, y creó grandes artistas como Pastor López cantaron junto a Nelson Henríquez en su orquesta, a Nelson le llegó el momento de tomar la batuta y seguir llevando este mensaje musical a nuevas generaciones, con un sonido propio; moderno y alternativo, generando en las nuevas generaciones un impacto positivo, con el objetivo de preservar y difundir la música tropical como genero indiscutible y de proyección.

Nelson Henrique Jr. nació en Venezuela en 1984. Actualmente vive en Estados Unidos donde reside hace muchos años y donde empezó su carrera musical desde el 2020, presentándose en varias ciudades con mucho éxito y aceptación del público. Su trabajo musical está respaldado por el sello musical codiscos y está disponible en todas las plataformas digitales y llega a Colombia a traer todo su legado musical.

Nelson Henríquez Jr. Se presentará por primera vez en Barranquilla en el Gran Rancho Currambero el día 17 de Septiembre.