VIDEO: Herido hombre que había retirado gruesa suma de dinero en el Centro de Riohacha

Sujetos armados hirieron a una persona identificada como Adrián José Reyes Ángel cuando este había retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria en el Centro de Riohacha.

El pánico se apoderó del sector de la carrera 6 con calle 5, sector céntrico de la capital de La Guajira,  los sujetos en motocicleta interceptaron a su víctima para hurtarle el dinero que había retirado de la entidad bancaria.

No obstante se generó un cruce de disparos, resultando herido Adrián José Reyes Ángel, quien fue auxiliado por personas del sector céntrico y de inmediato trasladado a la clínica Cedes de la ciudad de Riohacha.

Cabe indicar que uno de los criminales habría resultado herido en medio de la balacera, pero logró escapar cuando su cómplice lo esperaba en una motocicleta.

En videos de cámaras de seguridad quedó registrada la acción criminal.

“La víctima resulta herida a bala, sin embargo el dinero no se lo hurtaron. Personas del sector ayudaron a auxiliar al herido y le recogieron el dinero que había retirado de la entidad bancaria”, sostuvo una fuente.

Se informó además que una comisión de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira inició las investigaciones a fin de esclarecer y dar con la captura de los criminales que pretendían cometer el fleteo en pleno sector céntrico de la ciudad de Riohacha.