Tres capturados por tráfico de estupefacientes en el municipio de Maicao

Con 116 dosis de estupefacientes, la Policía  capturó a tres sujetos en Maicao. La droga al parecer, la pretendían comercializar en el centro del municipio.

El operativo se dio en el marco de la estrategia ‘1.000 acciones contra el microtráfico’, arrojando la aprehensión de los tres individuos portando dosis de base de coca, bazuco y clorhidrato de cocaína. 

El primer procedimiento lo desarrollaron las autoridades en la calle 16 con carrera 18 de Maicao, donde fue arrestado Jean Carlos Rojas López, de 25 años de edad, a quien después de que le practicaran un registro personal, le encuentran dentro de una mochila 70 papeletas con base de coca. 

En esta misma dirección, miembros de la Policía detuvieron a William Esteban Álvarez, de 25 años de edad, a quien sorprendieron con 30 dosis de bazuco guardadas en un bolso.  

Luego, en un tercer operativo en la calle 11 con carrera 13, mediante labores de registro y control, sorprendieron a Julio Antonio Hernández Hernández, de 45 años de edad, cuando tenía en uno de los bolsillos de su pantalón, 16 dosis de clorhidrato de cocaína.  

Las personas capturadas y el alcaloide incautado fueron dejados a disposición de la   URI de Maicao.