Foro ‘Tejiendo transformación con nuevos aires’ se realizará este viernes en Barranquilla

La Asociación Evas y Adanes ha liderado de manera ininterrumpida procesos sociales por más de 10 años por la no violencia, la equidad e igualdad de derechos, desde una perspectiva integral que pretende aportar al tejido social.

Una de las herramientas fundamentales que se han implementado corresponden a talleres vivenciales y espacios transformadores basados en el poder del arte y herramientas académicas.
En esta ocasión desarrollarán un foro denominado ‘Tejiendo transformación con nuevos aires’ como parte final de un proceso desarrollado de talleres y charlas durante todo el año.
“Es importante mencionar, que es preciso continuar trabajando por la transformación social, desde la construcción de un territorio en igualdad y en paz, teniendo como población participante al equipo de 100 funcionarios, gestores y gestoras de la gerencia de valor social de Air-e, contando con el liderazgo del aliado permanente de Evas y Adanes – Víctor Deluque”, manifestó Fabrina Contreras, directora de Evas y Adanes.
El espacio contará con una obertura a cargo de la artista Caribe a Cherlyn y la intervención de Fabrina Acosta, coordinadora del proceso.
Las panelistas invitadas serán: Ana Teresa Puente, economista guajira representante legal de la asociación Evas y Adanes, e Indira Rodríguez, mejor conocida como Kunda la Vagina, magister en Sexología, orientación y terapia sexual.
“Seguimos trabajando por un mundo en igualdad de Derechos, respetando las diferencias y sin violencias, es la misión principal de la asociación aportar a esos procesos sociales”, agregó.