La Guajira Ellen Pimienta Glen, entregará la corona en Machala, Ecuador

El Concurso Nacional de Belleza designó a Ellen Pimienta Glen como represente de Colombia en el Reinado Mundial del Banano Internacional, certamen que se realizó del 19 de septiembre al 1 de octubre de 2019 en Machala, Ecuador.

“Esta semana hice entrega de la banda a la delegada de Colombia al Reinado Mundial del Banano 2022, Geraldine Quiróz, ella es la Srta. Atlántico 2021 del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, junto a la actual Srta. Colombia Valentina Espinoza Guzmán, fueron 3 años como Reina Mundial del Banano, llenos de experiencias maravillosas y sobre todo de mucho servicio social a favor de la población vulnerable de mi departamento La Guajira y en medio de la crisis sanitaria de la pandemia por Covid-19” dijo  Ellen Pimienta.

Fueron 3 años de trabajo social los que adelanto la reina en varios municipios del departamento de La Guajira y con las comunidades indígenas wayuú,  como también tuvo la oportunidad de adelantar una Maestría en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos, de la cual recibe grado a finales del mes de septiembre del presente año.

El próximo 24 de septiembre en la ciudad de Machala, Ecuador la Reina Mundial del Banano Internacional,  Ellen Pimienta Glen se prepara para entregar la corona.

 Recordemos que la nueva delegada de Colombia al Reinado Mundial del Banano 2022, Geraldine Quiróz nació en Barranquilla el 4 de mayo de 1999, tiene 23 años, estudiante de Ingeniería Electrónica. Representó al departamento del Atlántico en  el Concurso Nacional de Belleza 2021.