Llegó el Tercer concurso de Bartenders en Expodrinks 2022

Expodrinks 2022 regresa al Centro de Eventos del Caribe, Puerta de Oro, del 29 de septiembre al 2 de octubre, con catas especializadas, amplia oferta gastronómica, precios especiales en un amplio portafolio de productos, zona de cocteles, una selecta nómina de artistas musicales, y la tercera versión del concurso Bartender.

Escarchar el vaso, mezclar y mantener los ingredientes con orden y precaución, escoger el recipiente perfecto y demás, son algunos de los pasos que si se siguen al pie de la letra darán como resultado un trago o coctel exitoso. Pero detrás de un trago hay más que solo una bebida atractiva. La coctelería creativa promueve innovación, nuevos sabores, deliciosas mezclas al olfato y como resultado brinda una experiencia única al catador.

Es así como se llevará a cabo en medio de Expodrinks 2022, el tercer concurso de bartenders que tiene como objetivo resaltar las destrezas, habilidades y creatividad de los participantes, haciendo que su carrera se promueva. En un ambiente entretenido y ameno, bartenders, sommeliers y personal del área de servicio con conocimientos en coctelería competirán sanamente promoviendo la cultura del buen beber.