Distrito invertirá más de $1.239 millones para nuevas obras en el Estadio Federico Serrano Soto

Con una inversión de más de 1.239 millones de pesos y con el objetivo de fomentar el deporte en la ciudad, la Alcaldía de Riohacha dio apertura al contrato para la obra de adecuación y mantenimiento de las áreas recreodeportivas y cancha en grama sintética del Estadio Federico Serrano Soto.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Keider Freyle Sarmiento, informó que la obra beneficiará especialmente a niños, niñas y adolescentes, así como a toda la ciudadanía que tendrá un nuevo lugar para realizar actividad deportiva de manera segura en un espacio renovado.

«El alcalde, de acuerdo a las líneas del plan de desarrollo continua apostándole al mejoramiento de escenarios deportivos como la cancha sintética cubierta, zona de parqueos, zona de juegos infantiles, entre otros, que serán financiados con recursos propios», puntualizó.

Las adecuaciones que estarán listas en el plazo de 4 meses, buscan mejorar la condición actual de los espacios donde se desarrollan las diferentes actividades deportivas, además de seguir cumpliéndoles los sueños a los deportistas.

Por su parte, Yenis Fuentes Dávila, presidente de la J.A.L en la comuna 3 se refirió a la importancia de esta iniciativa. «Que más salud que los escenarios deportivos y una buena adecuación. Es necesario que se implemente la cultura ciudadana, que tengamos sentido de pertenencia, seamos veedores y cuidemos las obras».

En el marco de los 477 años, el mandatario de los riohacheros con el apoyo de su equipo de gobierno oficializó la ejecución de importantes obras para el Distrito.