Iniciaron socialización con el sector comercio de Manaure para recuperar espacio público

El Secretario de Gobierno de Manaure, José David Álvarez Toro, informó que se vienen realizando distintas reuniones con el sector comercial de Manaure para la recuperación del espacio público en esta zona concurrida del municipio.

Las autoridades de igual manera informaron que iniciaron la socialización del programa de recuperación del espacio público sector comercial de Manaure.

Este tendrá como objetivo principal recoger todas las inquietudes del sector comercio de Manaure, el cual viene exigiendo se recupere el espacio público.

Por ello las autoridades iniciaron los diálogos para poder trazar estrategias enfocadas en el tema teniendo en cuenta  el sector comercio de Manaure.

Los comerciantes por su parte esperan que este proceso se delante de manera rápida teniendo en cuenta la llegada de los últimos meses del año y donde las venta aumentan de manera considerable.

Cabe recordar que este proceso de recuperación del espacio público en zona comercial de Manaure es liderado por el alcalde Elven Manuel Meza.