Varios sectores de Riohacha sin el servicio de energía en el Día de Amor y Amistad

Como un “amargo” regalo en el Día de Amor y Amistad por parte de Air-e, recibieron los habitantes de varios sectores de Riohacha, la suspensión del servicio de energía que se registra desde las 11 de la mañana de este sábado.

A través de las redes sociales, se reporta el apagón en distintas zonas del Distrito, siendo los más afectados los comerciantes, quienes manifiestan que además de verse obligados a pagar las altas tarifas, un día como hoy tengan que recibir a sus clientes con calor y las luces apagadas.

“Feliz día de la amistad, sin luz en media Riohacha, La Guajira. No hay racionamiento programado, ¿entonces?”, cuestiona una usuaria de Twitter.

Por su parte la empresa Air-e explicó en un comunicado, que luego de un evento técnico se afectó la prestación del servicio en los circuitos 2, 4 y 6, por lo que personal de alta tensión realiza trabajos al interior de la Subestación Riohacha.

“Air-e avanza en las labores para restablecer el servicio en varios sectores de la ciudad, nuestro personal técnico está laborando incansablemente para normalizar el servicio 100%”, informó Air-e.

“Trabajamos para restablecer el servicio en el circuito Riohacha 4 y varios sectores del Circuito Riohacha 6 luego de un evento técnico que afectó la prestación del servicio. Nuestro personal adelanta maniobras ininterrumpidas”, reportó la compañía en su más reciente boletín.

La compañía reportó que se estima que la emergencia esté superada y el servicio 100% restablecido después de las 6:00 p.m