Selección Colombia inició su concentración para partidos amistosos

En Nueva York inició el primer ciclo de trabajos del entrenador Néstor Lorenzo al mando de la Selección Colombia con su primera gran convocatoria.

El técnico citó a 26 futbolistas que irán llegando paulatinamente en los próximos días de cara a afrontar la gira por Estados Unidos con los partidos ante Guatemala y México.
En imágenes compartidas por la Selección Colombia, se puede apreciar que los primeros en llegar a la sede de concentración del combinado nacional fueron los que provienen de Inglaterra.
De la Premier League, jugadores como Luis Díaz y Luis Sinisterra no tuvieron acción durante el fin de semana, por lo que no tuvieron problema en ser de los primeros en arribar.

Por su parte, otros futbolistas como Jefferson Lerma y Davinson Sánchez que sí tuvieron minutos con sus equipos, también ya están bajo las órdenes de Lorenzo.
Este lunes será la primera sesión de entrenamientos en el complejo del Red Bull City, pero antes los jugadores serán revisados por el departamento médico y harán trabajos de gimnasio.
Colombia se medirá ante Guatemala el próximo 24 de septiembre en el Arena Red Bull de New Jersey a las 6:30 p.m. Por su parte, ante México el juego se desarrollará el martes 27 en Santa Clara, California.