Río Cesar arrastró camioneta en El Hatico de los Indios, San Juan del Cesar: conductor resultó ileso

Un hombre se salvó de morir ahogado luego de que el vehículo que conducía fuera arrastrado por la corriente del río Cesar.

El insólito accidente ocurrió el pasado fin de semana en jurisdicción de El Hatico de los Indios, zona rural de San Juan del Cesar.

Según se conoció, el conductor de una camioneta Daihatsu Terios, intentó cruzar de un lado a otro del afluente, como suelen hacerlo otros vehículos.

No obstante, al parecer por lo liviano del automotor, la fuerza de la corriente del río que se encuentra crecido por el invierno, lo desvió de su rumbo y comenzó a llevárselo hasta hacerlo volcar.

La escena quedó captada en video, donde se escucha el angustioso llamado de auxilio de varias personas que atónitas observaban lo que ocurría.

“Se lo llevó el río y le dije que no fuera. Aristides si es terco”, lamenta una mujer, mientras que otra comienza a pedir auxilio para que lo saquen.

Se conoció que al final, el hombre resultó ileso del percance, sin embargo, los comentarios recriminándole por esta acción, no se hicieron esperar en las redes sociales.

“Oye pero quién carajo mete un Terios a un río crecido”. “El man creyó que iba en una Toyota”. “Ombe Aristides que vaina contigo”. “Gracias a Dios no le pasó nada a Aristides. Dios es grande”, son algunos de los mensajes que se leen.