Autoridades tratan de establecer causas que originaron accidente en zona rural de Manaure: dos personas murieron

Las autoridades del municipio de Manaure tratan de establecer las causas del siniestro vial ocurrido entre Riohacha y Mayapo que dejó dos personas muertas.

Las dos personas muertas, ambas de sexo masculino, se movilizaban en una motocicleta y fueron arrolladas por una camioneta de servicio turístico.

Las dos personas no pudieron ser identificadas pues sus familiares recogieron los cuerpos para sepultarlos según usos y costumbres.

“Son dos personas pertenecientes a la etnia wuayu, por lo cual se aplicó uso y costumbres”, dijo una fuente de la Policía Nacional de La Guajira.

De igual manera se conoció que el accidente tuvo lugar sobre la vía a Pancho-Chispana, en el puente de la comunidad  Piruiwitamana.

“Se trata de dar con la ubicación de la persona que venía manejando el vehículo y que se pueda aclarar lo ocurrido”, sostuvo una fuente.

Se informó además que las dos personas muertas serían padre e hijo, sin embargo las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira no tuvieron acceso a más detalles del siniestro vial.