La Guajira Stefani Lourdes Pimienta Brochel, nueva Miss America Latina Colombia 2022

En una noche cargada de colorido, moda, arte, y belleza, la organización MALC, eligió a la nueva representante de Colombia en el concurso MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO 2022-23, a realizarse el próximo mes de octubre del 6 al 14 en Punta Cana República Dominicana.

 En una difícil decisión para el jurado calificador conformado por la actriz, pintora y escritora Miriam De Lourdes Rodríguez, la periodista y comunicadora social Rosa María Corcho, y el reconocido arquitecto José Pérez, fue escogids de las 12 concursantes a Stefani Lourdes Pimienta Brochel, representante del departamento de La Guajira como la nueva Miss America Latina Colombia 2022.

 Brochel, tiene 23 años de edad, nació en la ciudad de Riohacha, el 5 de Noviembre de 1988. Cursa octavo  semestre de Ingeniería Ambiental en la Universidad de la Guajira, es modelo nacional de la escuela Belkys Arizala, tiene más de 8 años de experiencia como bailarina,  deportista, y en el período de 2019/2020, fue Reina Popular del Carnaval de Riohacha.

 Este es un  sueño cumplido Para Stefani Pimienta, la felicidad por coronarse como reina representante de Colombia lo disfrutará con sus familiares y amigos cercanos, sin embargo, ahora alistará maletas para viajar al próximo evento, Mis América del Mundo en Punta Cana, República Dominicana, por lo tanto, continuará su preparación desde ya con su preparador Rafael Najera.