Concejo de Riohacha exalta labor musical del cantante guajiro Óscar Gamarra

Durante el emotivo y exitoso concierto del cantante guajiro Óscar Gamarra y Camilo Carvajal, el concejal  Charles Aguilar, le entregó un reconocimiento en nombre del Concejo Distrital, por su gran aporte a la música vallenata y dejar en alto el nombre de Riohacha.

«En esta noche de grandes emociones, queremos exaltar a un hijo de nuestra tierra, a un gran representante del vallenato y de nuestra cultura, por ello desde el Concejo Distrital de Riohacha queremos realizarle un reconocimiento al cantante Óscar Gamarra por su gran labor musical, artística y cultural», expuso el concejal Charles Aguilar, quién realizó la proposición para entregar esta exaltación.

En su exposición de motivos, manifestó que Gamarra es un cantor que ha representado a la región guajira a nivel local, regional y nacional, personas como él dejan en alto el nombre del Distrito capital y  enfatiza el hecho de que Riohacha es cuna del vallenato y fundadora de grandes cantantes que enorgullecen a la población riohachera.

Esta exaltación fue de gran sorpresa para Óscar Gamarra, quién se mostró alegre y agradecido por el reconocimiento que le brindaron.